De a poco el blog (http://e-librito.blogspot.com) fue tomando una particular fisonomía: se convirtió en el espacio virtual en el que muchos artistas, de diferentes géneros, podían congeniar miradas. Y entonces, de pronto, El librito se expandió, y expandió, por los márgenes de la industria de la música, la literatura, la plástica; para consagrarse como un fenómeno más de los muchos que exceden los formatos artísticos tradicionales.
Tanto es así que hoy, desde ese blog, uno puede acceder a las producciones de diversos artistas: ahí está el disco completo de Tobogán, o las canciones de Leandro Lacerna, para descargar; los links de otros tantos proyectos artísticos para husmear; las sagas completas de las historietas de Juampa; los textos de Camps; las noticias; y algunos otros etcétera.
Claro que tal despliegue no es sólo fruto del trabajo de Camps y Juampa, sino que apela también a otros colaboradores que forman el staff de El Librito: Germán Torre, que aporta música y críticas de cine; la santafesina Florencia Puggi, que adiciona más textos; el porteño Brian Janchez que aporta sus historietas; y Jane (también de Buenos Aires) con su literatura.
Extraido de la nota para Los Andes de Patricia Slukich